LUBRIMARK QUIMION

EMPRESA

EXCLUSIVAS LUBRIMARK QUIMION nace en 1.994 tras la unión de dos empresas con un amplio historial en el negocio de los lubricantes; Lubrimark en Valencia y Quimión en Castellón.

LUBRIMARK QUIMION se crea como respuesta a la necesidad del mercado de una empresa con un ámbito regional que sepa dar respuesta a sus necesidades de manera rápida y eficaz.

LUBRIMARK QUIMION mantiene como único objetivo final satisfacer las demandas de sus clientes y obtener una optimización en la aplicación de nuestros lubricantes. Desarrollamos soluciones adaptadas al cliente, y contribuimos en buena medida a modelar el progreso científico-técnico. El uso de las más potentes tecnologías refuerzan nuestra posición en la competencia global y afianzan nuestra reputación como empresa pionera.

Quien busque las fórmulas del éxito, en LUBRIMARK QUIMION encontrará, además de una excelente calificación, curiosidad creativa, dedicación, ambición y tenacidad. Éstas son las cualidades que definen a nuestros empleados.

Nuestro equipo humano, en constante formación y perfeccionamiento, ha sabido implementar una oferta de soluciones rápidas, eficaces y personalizadas ante las cada día mas especificas necesidades de nuestros clientes. Creando así un servicio a la medida de cada cliente.

Nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y la protección del medio ambiente, constituye una responsabilidad y un concepto integral que involucra el desarrollo de todas nuestras actividades. Para asegurar su cumplimiento, LUBRIMARK QUIMION desarrolla programas y sistemas de gestión en Calidad, Seguridad y Protección Ambiental a través de los cuales integra y difunde estos conceptos a toda la organización, estableciendo su aplicación y mantenimiento como una responsabilidad del más alto nivel de la Empresa fijando metas y objetivos específicos y verificables.

Rubén García Martín

José Costa Gámez